Refrigeración 2000
cuenta con sobre veinte años de experiencia en el mercado de Aires Acondicionados y Refrigeración comercial. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo. Nuestros servicios incluyen venta de unidades A/C, instalación, asesoría y mantenimiento de Equipos, Proyectos de Construcción, entre otros; con materiales de primera calidad y personal técnico especializado.

Refrigeración 2000 ofrece los equipos más novedosos que adaptan el ambiente que el cliente desea para áreas de trabajo o descanso, con diseños 100% estéticos, ya que se adaptan al piso, techo o pared, con unidades interiores y exteriores que permiten el confort que el cliente requiere y el servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, para que sus equipos operen con la máxima eficiencia al menor costo.

Contamos con la más amplia gama de modelos y marcas de equipos, instalaciones, servicios, equipos y materiales de electricidad.

Tanto en el proceso de instalaciones como en el de mantenimiento, interviene el personal mejor calificado, la mejor tecnología en el proceso es lo que nos convierte en una empresa líder del mercado, ya que contamos con la experiencia, servicio y calidad que usted se merece.

 
© 2005 Copyright Refrigeración 2000. All rights reserved. Developed by: anexo